Dateate.cl: Los beneficios del agua filtrada también llegan a la ducha

Dateate.cl: Los beneficios del agua filtrada también llegan a la ducha

El agua es un elemento vital y su consumo es favorable para nuestro organismo, pero también su uso externo nos entrega una serie de beneficios, que van desde la limpieza de nuestro cuerpo, hasta la relajación total, en momentos en que estamos tensos, una situación que se ha dado bastante este último año, debido al estrés que produce la pandemia, el teletrabajo, las cuarentenas y la situación económica del país. Sin embargo, hoy, esa misma agua que nos relaja, nos deja con un cabello maltratado y una piel reseca y sus componentes, en algunos casos, nos dañan más de lo que nos aportan.

Es una situación que vino a solucionar la empresa Globalizadora Comercial que trajo a Chile un filtro que se instala de manera sencilla en la ducha, y que posee 15 niveles de purificación, logrando entregar agua de calidad, que permite además que tanto la piel, como el cabello logren un brillo mayor, se limpien de mejor manera y no se dañen por los efectos de los componentes del elemento que hoy sale por nuestros grifos.

Cada uno de ellos filtra las partículas más finas y tienen la capacidad de absorber elementos como cadmio, mercurio, arsénico, plomo, así como muchos otros dañinos para el cuerpo humano. Además, elimina la dureza del agua, los olores, mejora el sabor y proporciona beneficios para el cuidado de tu piel y tu cabello.

“Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que consumen agua pesada de manera habitual y no lo notan. A través de una manera sencilla, poder suavizar nuestro cabello y piel y disfrutar de una nueva experiencia de lo que actualmente entendemos como consumo de agua. Vivimos en una sociedad muy dinámica y necesitamos respuestas rápidas, que todo sea optimizado y a la vez, que sea sencillo y eficiente y estos filtros logran eso. Queremos simplificar el consumo de agua y que en la ducha además, sea un elemento que mejore la calidad de vida de las personas, que hoy tanto lo necesitan”, explica Ahimor Álvarez, C.E.O de Global Group.

Los filtros de agua para ducha tienen un precio de $65.000, cada repuesto vale $39.990 y pueden comprarse en Glocom.cl.